«

»

Oct
17

Tips modernos para decoración de dormitorios

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseños de interiores de dormitorios modernos. Se trata de cuatro ambientes diferentes que aportarán distintas opciones para decoración, colores, muebles, distribución y mucho más.

En la primera de las imágenes queremos destacar el uso de pisos simil madera y la distribución y diseño de los muebles. Tenemos una serie de estantes recorriendo dos de las paredes, un cuadro, un escritorio, todo integrado en un único sector, con un estilo juvenil y desestructurado. Tenemos una mullida alfombra para andar descalzos y colores cálidos o neutros.

Dormitorio moderno En segundo lugar tenemos nuevamente pisos y también muebles simil madera, todo en colores muy suaves, pasteles o blanco, que colaboran con la luminosidad natural que baña los interiores y puede quitarse facilmente con las cortinas blackout ideales para sitios de descanso como un dormitorio. La cama y la totalidad de los muebles tienen un diseño muy sencillo. Nuevamente no falta un escritorio, plantas de interiores y en este caso también se utilizan las fotografías como objetos de decoración, formanco colages en una de las paredes, un tip moderno, darle a cada ambiente nuestro toque.

Dormitorio modernoEn este caso tenemos otra de las opciones para decoración de dormitorios modernos, mucho espacio libre, pocos muebles y objetos de decoración, en un ambiente amplio y luminoso donde prima el confort y la calidez y elegancia de cada detalle. Tenemos un sillón, un banco a los pies de la cama y las mesas de luz están integradas con la cama, estos entre otros detalles modernos de este diseño de dormitorio.

Dormitorio moderno Finalmente a lo ya dicho sumaremos el uso del color gris, un color muy buscado para ambientes modernos de todo tipo. La cama tapizada en tela, el sillón de lectura con apoya pies y el uso de módulos que dividen sutilmente el dormitorio de otros ambientes como el baño o un living, integrando a su vez el dormitorio con otros espacios funcionales, amplios y luminosos, donde nada falta para comodidad y relax de los dueños de casa.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: