«

»

Ago
23

Tips modernos para decoración de dormitorios

Hoy les presentamos un nuevo artículo con tips modernos para decoración de dormitorios. Todo lo que necesitan saber sobre muebles, distribución, iluminación y colores para estos ambientes cálidos y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente cálido y luminoso. Tenemos gris en la pintura de las paredes y en los pisos de cemento pulido, así como también en la base de la cama de melamina. Luego tenemos un color beige muy delicado en la mullida alfombra y la ropa de cama y detalles en madera en parte de los muebles. En este último caso las terminaciones son rectas y simples y el mueble principal esta integrado por la cama y las mesas ratonas, como distintos módulos de un único mueble.

Dormitorio moderno Nuevamente se prefieren los colores claros y la luz natural que no escapa a ningún diseño de interiores moderno, aún en los dormitorios donde se busca también oscuridad para poder relajarnos y descansar, para lo cual existen modernas y funcionales cortinas blackout. Tenemos una alfombra de cuero con rectangulos de la misma gama de colores, una cama de estilo minimalista muy sencilla, un sillón moderno de lectura y detalles en madera, que junto con el marrón y los colores claros, crean una calidez indiscutible.

Dormitorio moderno Uno de los tips modernos para decoración de dormitorios matrimoniales está constituido por el uso de ambientes integrados que dividen el ambiente en dormitorio, baño y vestidor, todo en distintos sectores, haciendo que el sitio de la cama principal solo esté ocupado por una cómoda cama de gran tamaño, dos mesas de luz y un televisor. En este caso tenemos además unos bellísimos pisos, una alfombra en blanco y negro y un bellísimo cuadro.

Dormitorio moderno Finalmente tenemos un dormitorio moderno, de terminaciones rectas donde además de todo lo que hemos dicho se suma el detalle de la iluminación, generalmente cálida con lámparas de pie o leds en el sector de la cama, un pequeño living y un hogar a leña, un detalle sumamente romántico y acogedor para un ambiente como este.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: