«

»

Mar
22

Tips modernos para decoración de salas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de salas modernas con algunos tips interesantes y originales para aprovechar espacios, para ganar luminosidad o simplemente dar un estilo moderno a nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo y elegante diseño de interiores. Los tips modernos que podemos destacar son, en primer lugar, la doble altura creada en el sector de la sala y los pasillos con barandas de acrílico, un detalle de elección para diseños modernos. En segundo lugar podemos mencionar la gran cantidad de ventanales, un elemento que suma mucha luz natural en los interiores además de dar una continuidad con los jardines que otorga frescura a los ambientes de la casa. Finalmente tenemos otro tip muy elegido a la hora de decorar estos ambientes, se trata de la combinación de sillones de varios cuerpos e individuales con otras sillas de diferentes estilos, modernas, clásicas, con bases de aluminio, tapizadas en cuero o incluso puffs, bancos o sillas de lectura.

Sala modernaEn segundo lugar tenemos una sala de medianas dimensiones donde en primer lugar podemos destacar el uso de muebles rectos, con sectores cerrados y abiertos y la iluminación que sale desde la parte inferior en algunos casos o las luces de spot que iluminan estas áreas del ambiente. Los pisos son plastificados de madera, el juego de living es de estilo clásico con un sofá de dos cuerpos y una mesa ratona de cristal y finalmente tenemos una lámpara de pie en color blanco, con una gran tulipa, iluminando la parte del living.

Sala modernaFinalmente tenemos una sala con gran parte del diseño clásico pero donde destacaremos su iluminación tenue, el uso de desniveles y el aprovechamiento de los espacios con estanterías a ambos lados de la escalera caracol repletas de libros y adornos. Los pisos son plastificados de madera y se usan colores suaves y delicados para combinar con las luces cálidas que iluminan el ambiente.

Sala moderna

Posts Relacionados: