«

»

Oct
17

Tips modernos para decorar el baño (Parte I)

Decorar un baño antes no constituía un objeto de interés para los dueños de casa. Sin embargo hoy en día diseñar un baño moderno es condición indispensable para los decoradores de interiores. Hoy nos reencontramos con la primera entrega de un especial interesante con tips modernos para estos ambientes.

Hoy tenemos tres fantásticos diseños de interiores, cada uno con sus similitudes y diferencias, todos ellos con comodidad, elegancia, amplitud, mucha luz y buen gusto en sus detalles decorativos.

A lo largo del artículo les presentaremos algunos detalles sobre su decoración de pisos, techos, accesorios de toilette, duchas, bañeras, bachas y mucho más, todo para que los dueños de casa generen diseños que cubran todas sus expectativas.

En el caso de los pisos tenemos simil madera, de madera natural o cerámicos opacos de porcelanato. Mientras que en las paredes abundan los azulejos también en cerámicas de distintos tonos, principalmente en la gama de los marrones. Finalmente los techos son por lo general pintados de blanco.

Baño modernoLos tres ambientes son bien amplios y luminosos. Hoy en día se utiliza mucha luz natural y ya no existen los baños sobrios, oscuros y dejados de lado a la hora de decorar los interiores. Los baños están bien iluminados, incluso artificialmente, por lámparas modernas, iluminación detrás de los espejos y principalmente spots.

No faltan grandes bañeras blancas de formas ovaladas modernas y bachas cómodas, grandes y vistosas, rectangulares y las vasijas de apoyo tan elegidas en la decoración de interiores.

Baño moderno Finalmente los muebles son rectos y simples, típicos del diseño minimalista. No abundan las cajoneras y se utilizan mucho los estantes con accesorios de toilette a la vista de todos convirtiéndose en parte fundamental de la decoración.

En caso de haber duchas tenemos mamparas de vidrio, bien transparentes y elegantes y no podemos dejar de mencionar que en algunos casos tenemos bachas dobles con un único gran espejo o dos espejos separados, un detalle muy peculiar que ha ganado mucho terreno en decoración de baños.

Baño moderno

Posts Relacionados: