«

»

Oct
19

Tips modernos para decorar el baño (Parte II)

Decorar un baño antes no constituía un objeto de interés para los dueños de casa. Sin embargo hoy en día diseñar un baño moderno es condición indispensable para los decoradores de interiores. Hoy nos reencontramos con la segunda entrega de un especial interesante con tips modernos para estos ambientes.

En los tres casos les presentamos diseños de baños modernos decorados en blanco y diferentes tonalidades de color marrón. En los pisos tenemos en los tres casos cerámicos, opacos o brillantes, de porcelanato, un estilo de elección a la hora de decorar los baños y muchos de los ambientes de la casa, fáciles de mantener, limpiar, relucientes y elegantes, de diferentes tamaños.

En los techos tenemos cielorraso blanco y en las paredes tenemos yeso pintado de blanco o cerámicos que acompañan el estilo de los pisos.

Los tres diseños son amplios, luminosos, tanto natural como artificialmente iluminados, en este último caso por lámparas modernas, colgantes, principalmente a la altura del espejo.

Baño modernoLos lavabos son objeto de interés a la hora de decorar un baño, tenemos los enteros, de forma cónica, los cúbicos sobre mesadas rectas, minimalistas o los clásico modernos con la bacha tradicional y cajoneras modernas. Por otro lado también se llevan muchas miradas las bañeras ovaladas, los inodoros cuadrados, un juego permanente con las formas, la elegancia y el orden.

Baño modernoFinalmente debemos destacar el uso de estantes donde los accesorios de toilette y los adornos son visibles. Las toallas y toallones están a la vista formando parte importante de la decoración, también se utilizan canastos de mimbre, jabones, sales y algunas vasijas o jarrones decorativos.

Por último mencionaremos el uso de alfombras mullidas y delicadas, ideales para andar descalzos antes o después del baño, el uso de puffs, bancos o sillones para disponer las prendas o sentarnos para maquillarnos, vestirnos o arreglar nuestras uñas y finalmente el uso de duchas cómodas, de medianas dimensiones, con mamparas bien transparentes y un estilo elegante y confortable.

Baño moderno

Posts Relacionados: