«

»

Sep
12

Tips modernos para un comedor diario

Diseñar un comedor diario parecería una tarea sencilla, pero en realidad no lo es. A diario recibimos mensajes en nuestra casilla de Facebook solicitando ideas y consejos para decorar este tipo de espacios. Si bien con anterioridad hemos brindado unas cuantas ideas para que este tipo de ambientes resulte funcional y cómodo para los habitantes del hogar, hoy recopilamos algo mas de información y les acercamos un conjunto de tips y consejos imperdibles.

Por empezar, debemos tener en cuenta que el comedor diario es ese espacio que justamente utilizamos todos los días para compartir, un almuerzo, una merienda o una cena junto al núcleo familiar. En muchas casas podemos encontrar este espacio completamente separado del comedor, integrado a una cocina o a una sala de estar, es por ello que el primer consejo que vamos a brindarles es que el mobiliario tenga una armonía con el entorno que lo rodea.

comedor diarioNo es para nada aconsejable que el comedor diario se apodere del ambiente en el que se encuentra emplazado. Si ello sucediera, estaríamos restando protagonismo a la sala de estar o a la cocina, y justamente lo que se busca es aprovechar un pequeño espacio en estos ambientes para convertirlo en algo funcional y cómodo para el disfrute de la familia.

comedor diario
Para que todas las premisas que hemos mencionado anteriormente se cumplan, será necesario saber aprovechar el pequeño rincón del hogar al máximo. Nuestras entradas para la decoración de interiores en pequeños espacios, o bien aquellas que hablan sobre aprovechar rincones dentro de una habitación, pueden ser un excelente punto de partida para aquellos que buscan consejos útiles para diseñar un comedor diario y aprovecharlo al máximo.

comedores diarios
Si habitamos una pequeña casa o apartamento, aprovechar los muebles del comedor diario para incluir zonas de guardado como se aprecian en la mayoría de las fotos de esta entrada. En caso de un mueble rinconero esto es una tarea sencilla y, sin lugar a dudas, no debería desaprovecharse esta posibilidad.

decorar comedor diario

Posts Relacionados: