«

»

May
06

Tres ambientes con diseños de interiores cálidos y amplios

Diseño de interiores amplio y cálido La calidez es una de esas virtudes que todo buen diseñador de interiores busca plasmar en cada uno de los ambientes en los que trabaja. Muchas veces resulta difícil lograrla, en especial si se trata de espacios donde la decoración de interiores ha sido encarada por el lado de lo moderno y lo innovador. Sin embargo, hoy les compartimos las imágenes de un conjunto de espacios contemporáneos que gozan de esta maravillosa calidez que tanto buscamos.

Quizás la decoración del living moderno de la primer imagen sea el más claro ejemplo de lo que intentamos transmitirles anteriormente. En este ambiente podemos ver muebles de diseño moderno entremezclados con algunos rústicos, como la llamativa alfombra roja. La estufa moderna que forma parte de la pared lateral, no solo resulta vistosa, sino que también aporta una gran cuota de calidez y dinamismo a la escena.

Diseño de interiores amplio y cálido Como hemos comentado en muchas oportunidades, el elemento característico de toda decoración de interiores cálida es justamente la madera. La cocina de la imagen anterior es una gran muestra de ello. Podemos ver la forma con la que este fino material puede enriquecer cada uno de los espacios donde se hace presente y aportar mucha calidez al diseño de interiores más allá que muebles modernos como las banquetas o la gran mesada formen parte de este espacio. La vinoteca es un hermoso complemento para esta cocina que goza de gran amplitud y muy finos detalles.

Finalmente, para que todos puedan ver que el diseño de interiores cálido no está abocado únicamente a los livings, los dormitorios o las cocinas, les compartimos la foto del siguiente baño. Sus pisos de madera plastificados para evitar posibles manchas, en conjunto con una moderna y muy llamativa bañera, invitan a relajarse en la más infinita calidez. Los grandes ventanales son la clave para aportar al ambiente una iluminación maravillosa y hacer de este espacio, un lugar verdaderamente mágico.

Diseño de interiores amplio y cálido

Posts Relacionados: