«

»

Oct
31

Tres diseños de dormitorios modernos maravillosos

dormitorios modernos

Queridos lectores y seguidores, hoy nos reencontramos para compartirles información acerca de lo último en materia de diseño y decoración de interiores. Como no podía ser de otra forma, luego de haber compartido algunos diseños de salas modernas en el día de ayer, hoy era el turno de acercarles algunas ideas para el diseño de habitaciones de matrimonio.

Cada uno de estos tres dormitorios modernos presenta características que los diferencian uno de otro. Veremos como con ligeros cambios en el colorido o el estilo del mobiliario, el diseño puede lucir moderno pero de diferentes formas.

La primera de las imágenes nos muestra un dormitorio moderno sobrio y elegante  en color gris. La sencillez de los muebles tienen mucho que ver con el estilo minimalista que se le ha dado a la habitación. La iluminación es uno de los puntos fuertes de esta habitación, vemos que la luz ingresa por los amplios ventanales y es capturada por los detalles en blanco que se hacen presentes en la recámara.

dormitorios modernos

El segundo de estos dormitorios modernos nos sorprende con algunos detalles en madera. Como les comentamos anteriormente en nuestro blog, la madera es uno de los elementos que viene ganando gran cantidad de adeptos estos últimos meses. De echo este material natural ya se posiciona por sobre la melamina y el laqueado a la hora de dar forma, estilo y vida a los muebles. Un diseño de dormitorio moderno que no deja de ser elegante ni una clara muestra de buen gusto.

Finalmente les acercamos otro diseño de dormitorio minimalista. Vemos que en este caso, a diferencia de lo que hemos visto en la primer foto, se ha decidido la incorporación de gran cantidad de detalles en color blanco que, combinados con el gris, capturan muy bien la luz que ingresa por la ventana haciendo que la atmósfera sea cálida y agradable.

dormitorios modernos

Posts Relacionados: