«

»

Oct
10

Tres dormitorios modernos de vanguardia

dormitorios modernos

Cuando se trata de decorar dormitorios modernos, muchos factores entran en juego. Podemos brindarle a la recámara un aspecto llamativo e innovador mediante el uso de mobiliario de diseño minimalista, incorporando colores estridentes y a la moda, o bien, una combinación de ambos. Sin embargo, si se quiere lograr resultados de vanguardia, lo ideal es volcarse a los diseños meramente minimalistas como los que les compartimos en esta entrada de nuestro blog.

Como podrán observar en cada una de las imágenes, estos diseños de dormitorios modernos cuentan con una gran cantidad de espacio libre. Si bien algunos pueden llegar a pensar que se encuentran algo vacío, justamente en ello se basan los diseños de interiores minimalistas. Priorizar las superficies de paso e incorporar al ambiente la menor cantidad de muebles posible es lo que todo diseñador que trabaja con esta tendencia debería buscar.dormitorios modernos

Como bien se aprecia en las fotos, los diseños de dormitorios modernos que responden al minimalismo, han ido incorporando detalles en madera de tonos claros y oscuros. Esto no es ninguna casualidad. La madera al ser un material natural, aporta esa cuota de calidez tan necesaria a la hora de decorar una habitación de matrimonio. Acompañada de una buena iluminación, obtendremos una recámara moderna, cálida y luminosa.

¿Se animan a esta tendencia o creen que es muy moderna? A nosotros en verdad nos encanta.dormitorios modernos

Posts Relacionados: