«

»

Mar
13

Tres fantásticos diseños de interiores con detalles en naranja

Cocina Naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes de diseño de interiores moderno, delicado y llamativo por sus detalles en naranja, un color que ha ganado terreno en la decoración actual.

Todo tipo de ambientes, objetos de decoración y muebles se convierten en objetos de diseño intensos, modernos y juveniles, con este fantástico color. A menudo no nos animamos a colores tan vivos y contrastantes, sin embargo estas imágenes nos despertarán interés por el uso de este color.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina moderna con detalles de decoración en color naranja. Tiene medianas dimensiones, disposición cómoda y moderna, con una mesada central como se usa en el diseño minimalista y una excelente combinación entre el naranja de los muebles laminados y la madera pintada en oscuro, brindando contraste, elegancia e intensidad.

Dormitorio Infantil Naranja

En segundo lugar les presentamos una alternativa para decorar la habitación de los niños con un color neutro, para niños y niñas, como es el color naranja. Muy juvenil, alegre, contrastante, ideal para combinar con colores neutros como el blanco, lo encontramos en cada detalle de muebles, de cama e incluso de la pared, dando armonía a un diseño llamativo y una decoración de interiores amplia y moderna.

Finalmente tenemos una imagen de un living comedor cocina, amplio, elegante y delicado. En esta oportunidad tenemos un espacio de diseño de interiores sobrio en color natural, donde el detalle de unos almohadones o una silla moderna en color naranja, se convierte en una alternativa ideal para realzar los ambientes, dar vida y color a su decoración de interiores

Living Naranja

Posts Relacionados: