«

»

Mar
22

Tres fantásticos diseños de salas modernas

Living Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes de decoración de interiores luminosa, cálida y moderna. se trata de tres fascinantes salas con detalles de diseño clásico, adornos modernos, tendencias innovadores y buen gusto en el diseño de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un ejemplar original y cálido. No se destaca por la iluminación natural y los ventanales amplios, sino por detalles de iluminación tenue, en huecos de las paredes, cuadros, una tendencia moderna en decoración de salas. Tenemos así mismo, una lámpara de techo muy original y los colores de la gama del marrón completan el ambiente con delicadeza y buen gusto, junto con la escalera simple y el techo de madera rústica.

Living Moderno

En segundo lugar tenemos otro ambiente moderno caracterizado por ventanales y por una cómoda e innovadora distribución. Tenemos un comedor con sillones blancos y con las tan utilizadas lámparas de techo con proximidad a la mesa, dos sillones con vista a los jardines y un juego de sillones en negro, de respaldo bajo, muy confortables.

Finalmente vemos como la noche forma parte de un cuadro perfecto para decorar el ambiente junto con la iluminación de luces de spot y lámparas redondas decorativas. Tenemos una mullida alfombra en marrón que combina con el mueble de madera para el televisor, funcional y moderno. por último podemos destacar la simpleza de la mesa ratona y de dos sillones en color natural, dando prioridad al espacio, la vista y la comodidad.

Living Moderno

Posts Relacionados: