«

»

Nov
23

Tres fantásticos dormitorios juveniles

Dormitorios Juveniles

Estimados lectores y amantes del diseño y la decoración de interiores, seguramente mas de uno tenga hijos adolescentes en casa. Cambiar el estilo del dormitorio una vez que dejan de ser niños y pasan a ser casi adultos, puede llegar a ser una tarea un tanto complicada, y mas aún si nuestros hijos son difíciles de convencer. Es por eso que hoy les traemos tres ideas para que todos se sientan a gusto y, a su vez, ahorrarles grandes dolores de cabeza.

Dejando un poco el humor de lado, pasamos a analizar la primer imágen. Como podemos ver, se trata de un dormitorio pequeño al que se le ha dado sensación de amplitud con un moderno mural en la pared sobre la cual descansa el respaldo de la cama. Esta habitación presenta un diseño súmamente moderno y combina el blanco con el negro, dos tonos que nunca pasan de moda y tienen gran aceptación por parte de los adolescentes.

Dormitorios Juveniles

El segundo dormitorio juvenil cuenta con un diseño un tanto mas sencillo, pero sin salir de lo moderno. Observamos que también incluye un cómodo escritorio, donde se podrán realizar tareas de la escuela o de la universidad. Como podemos observar, en lugar de cuadros, se han dispuesto espacios para instrumentos musicales. Este detalle original, ahorra espacio ya que no tendrán sus preciadas guitarras diseminadas por toda la habitación y ayudará a que se mantenga un cierto orden, una tarea algo difícil en la mayoría de los casos.

Finalmente les compartimos la foto de un dormitorio juvenil para la princesa de la casa. Pueden ver que abunda el color blanco, transmitiendo pureza y brindando sensación de amplitud en el ambiente. Como no podía ser de otra manera, el rosa y el rojo complementan el diseño de interiores de esta fantástica habitación, haciéndola mucho más femenina y llamativa.

Dormitorios Juveniles

 

Posts Relacionados: