«

»

May
24

Tres ideas innovadoras para un dormitorio de matrimonio

Decoracion de Dormitorios de Matrimonio

Queridos lectores y amantes del diseño de interiores, hoy les traemos algunas propuestas para aquellos que se encuentran en la búsqueda de ideas para decorar un dormitorio de matrimonio. Estas tres fantásticas imágenes ilustran ambientes verdaderamente modernos e innovadores, que guardan fantásticos detalles en su decoración.

En la primer imágen nos encontramos con un dormitorio de matrimonio donde se priorizaron los colores claros sobre los oscuros. El fondo blanco de las paredes y gris claro de los pisos, sirve de fondo contrastante para los fantásticos muebles en color negro que conforman la decoración de interiores de este ambiente. Una mullida alfombra nos deposita en los pies de la cama, casi invitando a llevar a los visitantes a la misma.

Decoracion de Dormitorios de Matrimonio

La segunda imágen se contrapone un poco a lo visto en la primera. Pisos de madera y tonos oscuros conforman el diseño de interiores de este dormitorio de matrimonio. El decorado incluso luce mucho mas moderno que en la primer foto, lo que nos da la impresión de que se trata del dormitorio de una pareja jóven e innovadora. La cama suspendida es uno de los muebles de dormitorio mas utilizados hoy en día por los que desean innovar.

Por último, les traemos un dormitorio de matrimonio sobrio y elegante. Los tonos oscuros hacen que el ambiente parezca poco iluminado, pero con el uso del blanco para la ropa de cama y el respaldar, han podido realzar el diseño de interiores. Los pisos brillantes, acompañados de una alfombra muy tupida y de color negro, logran un excelente efecto en la habitación.

Decoracion de Dormitorios de Matrimonio 3


Posts Relacionados: