«

»

nov
01

Tres llamativas decoraciones de salas

Decoracion de Salas Llamativa

Queridos lectores, hoy les compartimos tres fotos de diseños de livings que presentan estilos diferentes, pero que guardan una característica en común, el excelente aprovechamiento de los espacios.

Como pueden ver en la primer imágen, nos encontramos con la decoración de una sala moderna en tonos de marrón y chocolate. Este color que supo estar de moda durante los últimos dos años, ha dejado de ser utilizado en la actualidad, pero guarda la elegancia de siempre. Como se observa, el sillón es acompañado por un conjunto de almohadones en tonos de verde manzana, un detalle atrevido pero que no resta buen gusto al conjunto.

Decoracion de Salas Llamativa

La segunda foto es ideal para los amantes de la decoración de grandes espacios. Esta amplia sala cuenta con grandes ventanales y no sólo cumple la función de servir a las reuniones familiares o entre amigos, sino que también hace lugar a la pasión de su dueña, la pintura. Podemos ver que los pisos de madera, combinados con el blanco de las paredes y la gran cantidad de luz que proporcionan los ventanales, hacen de este living, un espacio súmamente agradable.

Finalmente, y para no dejar de lado a aquellos amantes de la decoración cálida de interiores, les compartimos la siguiente imágen. Este living, de base y muebles en color blanco, goza de una gran luminosidad y transmite mucha calidéz. Podemos ver que el diseño fue realzado por un conjunto de flores que sobresalen en el decorado de la sala. Se trata de un ambiente muy bien organizado, aprovechando cada uno de los pequeños espacios con suma prolijidad.

Decoracion de Salas Llamativa



Posts Relacionados: