«

»

Mar
08

Tres salas modernas en blanco y azul

Living Blanco y Azul No hay otro ambiente de la casa que transmita tanto acerca de la personalidad de uno como lo hace el living o la sala. Este espacio diseñado para compartir con amigos y disfrutar de largas charlas en familia, es el centro de reunión de todo hogar, por lo que su decoración cumple un papel fundamental a la hora de planificar el diseño de interiores de cada uno de los ambientes.

Al contrario de lo que muchos piensan, el color azul y sus variantes, como el celeste o el turquesa, pueden convertirse en una excelente alternativa para aquellos que se encuentran en la búsqueda de diseños de salas modernas y llamativas. En conjunto con el blanco, suelen obtenerse resultados maravillosos. Las fotos que hoy les compartimos, constituyen un magnífico punto de partida para aquellos que buscan innovar y no desean arriesgarse sin antes estar seguros.

Estas salas en blanco y azul nos han resultado muy atractivas. Esto último no se lo atribuimos solamente a su diseño y a los muebles que forman parte de las mismas, sino a la combinación de estos dos tonos que les comentamos anteriormente.

Living Blanco y Azul Podemos ver que el blanco es el color predominante en cada una de estas salas modernas. El diseño de interiores se ve luminoso y transmite una importante sensación de amplitud, algo muy interesante cuando se trata de decorar ambientes pequeños. Pero como el blanco puede resultar muy monótono, es necesario cortarlo con algún otro color, y aquí es donde entran en juego los diferentes tonos de azul.

Como podemos ver, algunos muebles y accesorios decorativos en azul pueden resaltar muy bien sobre una base de muebles, pisos y paredes de color blanco. De esta forma logramos enriquecer la decoración del ambiente, al mismo tiempo que la dotamos de un aire moderno e innovador.

Cada una de estas fotos de livings marcan un estilo bastante definido. Mientras que la primer imagen se vuelca más hacia lo clásico, las últimas dos gozan de las características y virtudes de la decoración de interiores minimalista.

Los invitamos a que se animen a decorar el living de su casa con estos maravillosos tonos. Como han podido ver, transmiten calidez y elegancia, al mismo tiempo que convertirán a ese espacio tan especial del hogar, en un ambiente moderno y llamativo.

Living Blanco y Azul

Posts Relacionados: