«

»

May
14

Un ambiente integrado amplio y luminoso

Ambiente Amplio y Luminoso Integrar ambientes de la casa para ahorrar o generar amplios espacios es algo muy común en el diseño de interiores de hoy en día. Las casas modernas, por lo general, presentan enormes espacios donde la cocina, el comedor y el living, conviven en perfecta armonía. Tal es el caso de la vivienda que les compartimos hoy en estas fotos.

Como pueden ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, tanto la cocina, como el living y el comedor, forman parte de este gran espacio completamente integrado. La idea de juntar estos tres sectores que pueden encontrarse en cualquier casa, han logrado generar un ambiente amplio y de un diseño de interiores moderno y luminoso.

Además de ostentar una gran cantidad de metros cuadrados, podemos ver que la presencia de imponentes ventanales contribuye a brindarle un plus a la amplitud del ambiente. Al mismo tiempo, llena de luz el espacio durante gran parte del día.

Haber decorado con muebles de color blanco, no solo se logró que la cocina luzca moderna, sino que se aumentó la calidez de este maravilloso sector de la casa.

La cuota de color la aportan las sillas del comedor y la escalera moderna. Ésta última, si bien es de color negro, logra el cometido de resaltar en este amplio sector de la casa, donde no pasa para nada desapercibida.

Ambiente Amplio y LuminosoAmbiente Amplio y Luminoso

Posts Relacionados: