«

»

Ene
20

Un diseño de interiores cálido y moderno

Decoracion de Interiores

Hoy nos reencontramos para presentarles un diseño que destaca por su elegancia, buen gusto y por su decoración de interiores moderna y lujosa.

Como podemos apreciar el diseño de los enormes ventanales brinda una vista única de los exteriores, un jardín con una enorme piscina, palmeras y el verde del césped en un parque muy bello y cuidado. Así mismo estos inmensos ventanales brindan una visión desde afuera de los interiores igualmente destacados por la prolijidad y el buen gusto.

Decoracion de Interiores

La sala de recepción presenta en la decoración de interiores una combinación de colores muy elegante, café con leche, rojos y la madera de techos y pisos. La mesa ratona de vidrio y una alfombra que añade el color azul a esta hermosa sala, son los objetos de decoración que resaltan en este ambiente además de los sillones.

La cocina posee mayor una decoración más simple que el resto de la residencia, sin embargo la madera brillante de los muebles y unas sillas muy originales son objetos de decoración de interiores que se destacan en este ambiente.

Decoracion de Interiores

Finalmente, un baño con dos lavabos y una vista increíble al jardín, se destaca por su revestimiento de cerámicos en colores de la gama del marrón y por la simetría de la decoración hacia ambos lados desde el centro de este ambiente.

Sin duda alguna una residencia hermosa, donde disfrutar simultáneamente de los interiores y exteriores igualmente bellos.

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: