«

»

Ene
19

Un diseño de interiores donde sentirnos a gusto

Diseño de Interiores

Estimados lectores, hoy les presentamos un moderno y cálido diseño de interiores que se caracteriza por la armonía y sencillez de la decoración.

Colores cálidos acompañan cada uno de los espacios de esta casa dando luz propia a cada ambiente y la elegancia que resulta del buen gusto.

El baño con todos los detalles en blanco, muy sencillo, con una alfombra azul y una bañera muy moderna. El dormitorio, con ventanales grandes y de madera que se destacan en las paredes blancas y combinan con la madera cálida de los pisos. Pocos objetos de decoración en ambos ambientes con iluminación original y diseño simple y armónico.

Diseño de Interiores

Por último tenemos un único ambiente que incluye cocina-living-comedor, combina colores cálidos como marrones y blancos con la madera de los pisos  y contrasta el resto del ambiente con el verde manzana de la mesada.

Finalmente tenemos una sencilla mesa de comedor, redonda y con sillas plásticas muy modernas y muy utilizadas en la decoración de interiores de la actualidad.

Como podemos apreciar, el buen gusto se caracteriza por los diseños propios, la combinación o contraste de colores, ambientes grandes o pequeños, mucha o poca luminosidad. Cualquiera sea la elección, lo que hace que nuestra decoración de interiores sea perfecta, es que el diseño sea nuestro y nos sintamos a gusto en nuestro propio hogar.

Diseño de Interiores

Diseño de Interiores

Posts Relacionados: