«

»

Dic
04

Un diseño de interiores entre lo moderno y lo rústico

Diseño de Interiores Rústico Moderno

Cuando se opta por llevar adelante la mezcla de dos estilos de decoración de interiores muy opuestos, hay que ser verdaderamente precavidos. Es el caso de esta casa que les presentamos hoy, donde a los ambientes modernos se les ha añadido detalles propios de la decoración rústica.

Como podemos ver en las primeras fotos, esta cocina moderna cuenta con un diseño muy innovador. El principal detalle a destacar es su iluminación natural. Gracias a la doble altura, como vemos en la segunda imágen, esta residencia ostenta detalles fantásticos en su arquitectura, permitiendo el ingreso de luz en la cocina a través las placas de cristal ubicadas en la segunda planta.

Diseño de Interiores Rústico Moderno

Es de destacar la combinación que se ha realizado entre los muebles de cocina modernos y elementos propios de la decoración de interiores rústica, como son la piedra de las paredes y los detalles en madera. Estos dos elementos naturales proporcionan gran calidéz a un ambiente innovador y muy llamativo.

Siguiendo con esta tendencia de mezclar elementos naturales con modernos muebles y accesorios decorativos, nos encontramos con la siguiente sala. Observamos la moderna baranda de la escalera, que contrasta con la pared de piedra que se ubica por detrás de la misma. Un moderno sillón, acompañado de muebles algo rústicos, completan el diseño de interiores de este fantástico living.

Diseño de Interiores Rústico Moderno

Finalmente, para los amantes de la música y el buen diseño, les compartimos la imágen de este hermoso estudio moderno. Podemos observar que los grandes ventanales proporcionan muy buena iluminación, haciendo de este ambiente uno de los más cálidos de la vivienda. Muebles y pisos de madera, complementados con una llamativa alfombra de cuero, convierten a este estudio en toda una sala para relajarse.

Diseño de Interiores Rústico Moderno

Posts Relacionados: