«

»

Ene
16

Un diseño de interiores moderno con ideas muy innovadoras

Decoracion de Interiores

Hoy nos reencontramos para presentarles un moderno diseño de interiores que nos brinda ideas innovadoras para la  decoración de los ambientes de nuestras propias residencias.

El baño se caracteriza por un diseño de interiores muy simple. Tal como se usa en la actualidad, los diseños son rectos, sencillos, se utilizan los grandes espacios, dos lavabos y una mampara de vidrio separando la ducha del resto del toilette. La madera del mueble otorga gran delicadeza junto con el mármol blanco que se encuentra debajo de los lavabos.

Decoracion de Interiores

Un living muy moderno, con alfombras individuales en color verde manzana que se encuentran distribuidas por todo el ambiente, separado de la cocina comedor por un hogar muy innovador, ubicado dentro de la pared divisoria como un objeto de decoración único y muy original.

La cocina comedor presenta colores alegres como verde manzana, combinada con el resto del ambiente que utiliza los mismos colores. Las sillas parecen banquetas pero tienen un respaldo muy confortable y son el principal objeto de decoración del comedor.

Decoracion de Interiores

Luego tenemos un ambiente que todos desearíamos hacer propio, una muy moderna sala de cine en nuestro propio hogar. Con solo algunos sillones para nuestra familia y amigos y una enorme televisión ocupando el centro de la decoración de interiores de este ambiente.

Además de todo lo que hemos mencionado hasta  aquí, debemos destacar una bodega donde una gran colección de vinos se encuentra presentada para seleccionar aquel que acompañe una cena romántica, una reunión laboral o una comida con amigos.

Sin duda alguna, un gran  diseño y una hermosa decoración de interiores.

Decoracion de Interiores Bodega

Posts Relacionados: