«

»

feb
05

Un diseño de interiores moderno con madera

Diseño de Interiores Madera

Estimados amantes del diseño y la decoración moderna de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia llena de ideas innovadoras para poner en práctica con nuestros propios diseños.

Esta bella casa combina la madera, porcelanatos, iluminación de spot y grandes ventanales que caracterizan la decoración moderna de interiores. Con colores de la gama del marrón y paredes blancas, los ambientes se destacan por su armonía y elegancia.

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos un living muy lujoso, que puede estar abierto o cerrado por un innovador sistema de puertas corredizas. La decoración de interiores presenta sillones blancos por un lado y un juego de pufs marrones por el otro, que  generan un contraste en el ambiente y nos invita a sentarnos y compartir una hermosa reunión con amigos.

Diseño de Interiores Madera

Luego tenemos la cocina, con una hermosa mesada de madera, clara y delicada  y pisos de porcelanato en la gama de los marrones combinando con los muebles de madera de diseño muy moderno.

Luego podemos encontrarnos con el hall, con un piso flotante de madera que se destaca debajo de los sillones blancos con unos bellos almohadones en verde manzana que combinan con la naturaleza que rodea esta residencia y que podemos apreciar a través de los grandes ventanales.

Diseño de Interiores Madera

Finalmente tenemos un hermoso baño, con pisos y revestimiento muy delicado y original, con un mueble de madera con una mesada en mármol blanco y como siempre el detalle de dos lavabos y un gran espejo característicos de la decoración moderna de este ambiente.

Sin duda alguna, una hermosa residencia, moderna y original, de la cual tomar ideas para personalizar nuestros diseños.

Diseño de Interiores Madera



Posts Relacionados: