«

»

Sep
04

Un diseño de interiores moderno y distinto

Diseño de interiores moderno y amplio

Queridos amantes de la decoración de interiores, hoy les traemos las fotos de una maravillosa casa por dentro. En cada una de estas imágenes podrán apreciar el excelente diseño moderno que la persona a cargo de la construcción de esta residencia supo darle a cada uno de sus ambientes.

Uno de los aspectos más sorprendentes de esta hermosa casa moderna, es su iluminación cálida. La disposición de las luces y sus distintos tonos, hacen que el diseño de interiores de esta imponente vivienda, se vean muy llamativos, modernos y distintos a cualquier otro que hayamos visto anteriormente en el blog.

Diseño de interiores moderno y amplio

Los grandes ventanales ofician de excelente herramienta para obtener no sólamente hermosas vistas del jardín y los alrededores de la vivienda, sino también enriquecer el decorado de cada uno de los ambientes al permitir el ingreso de gran cantidad de luz. Esto podemos verlo en el diseño del comedor moderno de la foto anterior.

Como si todo esto fuera poco, la decoración del living se muestra moderna y llamativa. Podemos ver un cómodo juego de sillones dispuestos delante de una gran mesa ratona o de té. Una amplia alfombra moderna complementa el diseño de este ambiente, donde los tonos claros son los protagonistas de la escena y se logra un fantástico contraste con los detalles en gris.

Diseño de interiores moderno y amplio

Como habrán podido ver, estos fantásticos ambientes pertenecen a una gran residencia, donde el diseño, el buen gusto y sobre todo, una excelente planificación, han dejado como resultado espacios de ensueño como los que hoy les compartimos.

Diseño de interiores moderno y amplio

 

Posts Relacionados: