«

»

Ene
12

Un diseño moderno y una decoración elegante

Diseño de Interiores

Estimados amantes del diseño de interiores, hoy nos reencontramos para presentarles un ejemplar dotado de lujo y elegancia. Con un gusto antiguo por los objetos de decoración, los muebles elaborados  y los ventanales de vidrio repartido, esta elegante residencia combina lo mejor del antes y el después del diseño de interiores.

El living constituye un ambiente de ensueño, pintado de un blanco resplandeciente, con techos muy altos, hermosos ventanales, sillones color pastel y dos hermosos arreglos florales. Se destaca además un hogar inmenso que capta la atención de los invitados y ocupa el centro de la decoración de interiores de este ambiente.

Diseño de Interiores

La cocina posee un diseño único, clásico y muy elegante. Con muebles de madera, un mármol muy lujoso sobre la mesada central y las viejas tendencias de los muebles no empotrados, distinguidos por sus hermosos diseños. Este ambiente se destaca por el buen gusto y la elegancia de cada detalle.

Finalmente el dormitorio, salido de los mejores cuentos de reinos y hadas, con los ventanales de vidrio repartido, los colores cálidos, los sillones con almohadones color pastel y una cama con colchas de un diseño distinguido. Este ambiente de ensueños nos invita a relajarnos con una vista única de los jardines.

Una hermosa residencia para los amantes del diseño de interiores romántico, clásico y lujoso.

Diseño de Interiores

Posts Relacionados: