«

»

Ene
21

Un hermoso diseño de interiores en madera y laja

Diseño de Interiores

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un diseño de interiores muy lujoso, con la maravillosa combinación de la madera radiante de los pisos y la laja de las paredes.

El baño posee unos cerámicos muy delicados en las paredes, la gama de los marrones acompaña la elegancia del ambiente y el mármol reluciente combina con el moderno lavabo color blanco. El detalle del florero con unas hermosas flores rojas reviste gran importancia en la decoración de interiores del toilette.

Diseño de Interiores

La madera de los pisos y la laja de las paredes se encuentran no solo en el living-comedor sino también en el dormitorio. En este ambiente una hermosa cama de apariencia muy cómoda con color verde musgo en los almohadones y sábanas es un factor esencial de la decoración de interiores, además de un sillón de un gran diseño y confort que nos invita a relajarnos mientras leemos un libro o simplemente contemplamos la mañana por los grandes ventanales.

Finalmente el living-comedor de un hermoso diseño, cálido por la combinación de la madera y de la laja y con el detalle original de la columna en color cobre que destaca en la mitad de este ambiente. Con las mesas en blanco y los almohadones en beige, esta decoración de interiores destaca por su armonía y delicadeza en todo el diseño.

Diseño de Interiores

Posts Relacionados: