«

»

Ene
03

Un ícono del diseño de interiores moderno

Decoracion de Interiores

Estimados amantes del diseño de interiores, hoy nos reencontramos para ver juntos como el lujo y la modernidad escapan de nuestras propias ideas y siempre nos sorprenden nuevas decoraciones llenas de innovación y buen gusto.

Hoy les presentamos una moderna residencia con ambientes perfectamente diseñados para disfrutar al máximo de cada espacio.

Una de las características más impactantes de esta residencia de ensueños, es la habitación con inmensos ventanales, la combinación sobria de colores, el cuero negro, dos lámparas totalmente modernas y como siempre la calidez de las luces de spot. Sin ninguna pared delimitando los ambientes, muy cerca de la cama encontramos dos lavabos y una bañera para relajarnos. También un moderno y muy innovador sillón a los pies de la cama, resalta perfectamente en este diseño.

Decoracion de Interiores

La decoración de interiores de esta residencia destaca la luminosidad y carece de privacidad por sus grandes ventanales, la ausencia de cortinas y la continuidad de los ambientes.

Por otro lado podemos apreciar, en dos ángulos distintos de la residencia, dos juegos de sillones dotados de distintas combinaciones de colores. Por un lado los violetas y los grises al costado de una cocina totalmente moderna, con unas enormes bolas plateadas dando brillo y luminosidad al ambiente. Por otro lado, un moderno juego de sillones, con grises y naranjas, una alfombra negra muy delicada y los pisos brillantes captando toda la atención de nuestros invitados.

Dotada de ambientes altos, luminosos, enormes ventanales y diseños muy lujosos, esta decoración de interiores es un ícono del diseño moderno.

Decoracion de Interiores

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: