«

»

Oct
31

Un living con mucha frescura

Living Colores Frescos

A los que hacemos este blog de decoración de interiores, no hay nada que nos guste mas que la primavera. Es la época del año donde las plantas del jardín comienzan a florecer y permiten ver su colorido desde la sala o el dormitorio.

Hoy les traemos las fotos de una sala que cuenta con un diseño de interiores acorde a dicha época del año. Seguramente será del agrado de aquellos visitantes de América Latina que se encuentran ingresando en esta etapa del año, y también para los de Europa que hace poco se despidieron de la misma.

Este hermoso living clásico cuenta con tonos de verde y rosado, que en conjunto, transmiten una sensación de frescura muy especial.

Living Colores Frescos

Hemos visto los más variados diseños de decoraciones de salas, pero creo que nunca antes habíamos compartido con ustedes un ambiente tan natural y maravilloso.

Podemos observar que la incorporación de plantas con hojas realmente verdes, son las principales transmisoras de esa frescura que les comentábamos anteriormente. Las mismas se encuentran perfectamente acompañadas de almohadones de motivos floreados, que realmente quedan a tono con el resto del espacio.

Sin lugar a dudas esta sala es un gran ejemplo para aquellos que aman la naturaleza y los diseños de interiores clásicos. Los invitamos a incorporar la frescura de las plantas en sus propios decorados y contarnos sus experiencias.

Living Colores Frescos

Posts Relacionados: