«

»

Dic
07

Un loft moderno con mucha calidez

Apartamento Cálido y Moderno

Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores modernos, hoy les traemos las imágenes de un loft de medianas dimensiones que cuenta con un diseño contemporáneo y un óptimo aprovechamiento del espacio.

Como pueden ver en la primer imagen  los pisos de madera aportan la cuota justa de calidez a un ambiente que fue pensado en función de la decoración moderna. Hermosos muebles, como los sillones de cuero y aluminio, forman parte del diseño de este ambiente tan maravilloso.

Apartamento Cálido y Moderno

Como suele suceder en todo diseño de interiores cálido y que busca algo de romanticismo, la estufa a leños se hace presente en este hermoso ambiente que observamos en la imagen anterior. Unos sencillos almohadones minimizan el diseño de interiores de este maravilloso espacio, haciendo al fuego protagonista del mismo e invitando a disfrutarlo en pareja.

Finalmente les mostramos lo hermoso que puede quedar un recibidor moderno. Observamos que el diseño se basa en el cuadro que acapara casi toda la pared y fue acompañado de un sencillo mueble de color blanco sobre el que se destacan la moderna lámpara y uno extraños jarrones con formas irregulares.

Como han podido ver, en ninguna de las imágenes que les compartimos se observa mucho espacio libre, pero los ambientes tampoco se ven abarrotados de objetos, esto se debe al excelente balance que se ha logrado entre los pisos de madera, los muebles modernos de diseño minimalista y la fantástica iluminación.

Apartamento Cálido y Moderno

Posts Relacionados: