«

»

Ene
16

Un moderno diseño y una decoración elegante

Decoracion de Interiores

Hoy nos reencontramos con un nuevo ejemplar que destaca por su elegante diseño de interiores. Con espacios pequeños pero muy bien aprovechados, esta residencia presenta ideas muy innovadoras y que siguen las tendencias de la decoración moderna.

Con una sala de recepción muy pequeña, sin televisores ni equipos  de audio, con una alfombra muy delicada para relajarnos con los pies descalzos mientras leemos un libro y con unos hermosos y muy elegantes sillones blancos.

El comedor, por el contrario, es más espacioso y tiene un muy bien diseñado juego de mesa y sillas, con el detalle de las lámparas color cobrizo que combinan con la tonalidad del resto de los muebles de este ambiente.

Decoracion de Interiores

Por lo general, como podemos apreciar en este y otros artículos, depende de la utilidad que demos a cada ambiente como deben distribuirse los espacios. Por este motivo, en algunos casos hemos visto enormes comedores y en otros, por el contrario, salas inmensas donde recibir muchos invitados. En la decoración de interiores de esta residencia, el living es un sector más privado y las visitas son bien recibidas en el comedor o en un ambiente muy destacado, la galería con una mesa y unas reposeras en un deck de madera muy bien diseñado, bordeando una pileta pequeña pero muy elegante y moderna.

Decoracion de Interiores

Posts Relacionados: