«

»

Mar
19

Un poco de naranja para decoración de salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración moderna de interiores. En esta oportunidad les mostraremos tres diseños de salas en naranja, un color moderno, alegre y delicado.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa sala naranja que utiliza este color en gran parte de los detalles de la decoración de interiores. Tenemos este color en la pared, en el sofá y el banco tapizados a rayas, en la silla individual moderna con base de aluminio y en parte de los diminutos cuadros que forman los cerámicos de los pisos. Tenemos una mesa ratona muy sencilla en madera, troncos apilados y otro tanto encendido dentro del hogar. Se trata de un espacio cómodo, sencillo y acogedor.

Sala color naranjaEn segundo lugar tenemos un diseño de interiores entre rústico y moderno. Con detalles clásicos como los ventanales de vidrio repartido, las cortinas y el cuadro muy peculiar y llamativo. Tenemos el naranja en los dos sillones simil cuero y no podemos dejar de mencionar el baúl que se utiliza como mesa ratona, una tendencia de elección en decoración moderna de interiores. Finalmente tenemos pisos cerámicos y unos cuantos almohadones decorativos.

Sala color naranjaFinalmente tenemos un diseño sumamente moderno en una sala de un departamento. Tenemos un mueble muy exótico dividiendo los espacios, el pasillo y el living. Se trata de una serie de estantes en melamina de color negro con algunas estatuas decorativas. Por otro lado no podemos dejar de mencionar las lámparas modernas y originales de techo, los muebles sencillos, rectos, típicos de los ambientes contemporáneos, mucho negro como fondo y finalmente el naranja en gran parte de los detalles decorativos, pintura de las paredes,  una mullida alfombra y un sillón muy moderno y llamativo con las formas típicas de la decoración que sorprende a todos los amantes del diseño de ambientes.

Sala color naranja

Posts Relacionados: