«

»

Sep
14

Una decoración de interiores muy moderna y luminosa

Interiores modernos y luminosos

Cuando el espacio no es un inconveniente, se pueden lograr resultados verdaderamente sorprendentes. Tal es el caso de esta casa que les presentamos hoy. Sus ambientes muestran un diseño de interiores llamativo, muy espacioso y súmamente moderno y luminoso.

En la primer imágen nos encontramos con una de las características más sobresalientes de esta hermosa vivienda, su piso de cristal. Estos fantásticos pisos hacen que la decoración de este amplio ambiente se vea distinta a todo lo que estamos acostumbrados a observar en el blog. Si bien es un detalle no aptos para aquellos que temen a las alturas, es algo que sale de común y realza el estilo moderno del diseño de interiores de esta casa moderna.

Interiores modernos y luminosos

En la segunda imágen observamos la pequeña pero llamativa cocina moderna. Podemos ver que se ha optado por el rojo para hacer resaltar los muebles de la misma y contrastar con el blanco de las paredes y el techo. Las cocinas modernas últimamente están tendiendo a hacer uso de estos colores estridentes, las hacen lucir más vivas y cortan con la monotonía del blanco y el negro que nos tenía tan acostumbrados. Nuestra entrada sobre decoración de interiores en rojo le dará algunas buenas ideas si es amante de este tono.

Interiores modernos y luminosos

El living cuenta con un estilo moderno pero bastante mas sobrio que el de la cocina moderna. Como podemos ver en la foto anterior, la nota de color la da el inmenso mural que cuelga sobre la pared del respaldo de los cómodos sillones de color blanco. Jugar con la doble altura en este ambiente ha sido todo una acierto de parte del diseñador de esta casa. La decoración de interiores de este ambiente es maravillosa, y está pensada en función de los ventanales y su disposición, como también podemos ver que sucede en el dormitorio principal si prestamos atención a esta última imágen.

Interiores modernos y luminosos

Posts Relacionados: