«

»

Dic
16

Una sala en doble altura muy cálida y espaciosa

Sala en Doble Altura

Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy les traemos un conjunto de fotos de decoración que corresponden a una cálida sala de doble altura.

Por lo general, los diseños de interiores en doble altura, nos brindan la posibilidad de contar con ambientes amplios y súmamente luminosos. Si a esta característica de este tipo de espacios le sumamos madera, muebles de colores claros y una hermosa iluminación, el conjunto resultará cálido y muy acogedor como el living que vemos en estas imágenes.

Sala en Doble Altura

Podemos observar en la imagen anterior que este fantástico living de doble altura cuenta con características muy modernas. Por empezar, se destaca la llamativa escalera en color blanco, con una baranda que sale de lo común y no busca pasar desapercibida, esta escalera moderna se convierte así en foco de atención una vez que ingresamos a este espacioso sector de la vivienda.

Para cortar con la monotonía de la madera y los colores claros, se ha decidido pintar la pared del comedor que se comunica con la sala, de un color bastante particular. La decoración en verde manzana fue furor hace unos muy pocos años y, como podemos ver en la foto anterior, no desentona para nada cuando nuestros espacios cuentan con madera de tonos claros o bien con paredes y muebles de color blanco.

Sala en Doble Altura

Posts Relacionados: