«

»

Nov
06

¿Usarían muebles de ratán para sus interiores?

¿Usarían muebles de ratán para sus interiores? aquí les traemos cuatro maravillosas ideas en un dormitorio y tres salas de diseño de interiores en ratán, un material novedoso, liviano, cálido, ideal para ambientes frescos y naturales.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores de sala, con pisos de madera, una alfombra mullida y moderna en color marrón, paredes en dos colores, tiza y gris plomo, pocos muebles y objetos de decoración y finalmente un innovador juego de living en ratán, con una mesa ratona pequeña, redonda, con superficie de vidrio y un sillón esquinero con almohadones en turquesa y otros decorativos en verde, violeta, blanco y negro, un diseño alegre, fresco y natural.

Muebles de ratán para interiores Un ambiente que quizás no hubiéramos pensado nunca que pudiera decorarse con este estilo de muebles y resultar en un diseño atractivo, cálido y moderno. Con muy pocos objetos decorativos, paredes lisas, pocos colores, se destacan principalmente los muebles de ratán, un juego completo de dormitorio, con espejos, tocador, mesas de luz, banquetas e incluso la cama. Una alternativa muy original.

Muebles de ratán para interiores Otro bellísimo diseño nos enamora en la siguiente imagen, se trata de una galeria matavillosa que nos invita a disfrutar de las mañanas cálidas de sol y de la brisa primaveral, con mucha luz y aire natural, con columnas y barandas en blanco que combinan con el natural de los almohadones que descansan sobre un juego de living de ratán. Así mismo no podemos dejar de destacar las exóticas lámparas colgantes y la alfombra de sisal, moderna, rústica y fácil de conservar, ideal para combinar con este estilo de muebles.

Muebles de ratán para interiores Finalmente tenemos otro diseño de sala, rústico, cálido y muy innovador. Con detalles de decoración que combinan el beige y el azul, con estampados de pequeños puntos en las cortinas, flores en los almohadones y alfombras a cuadros. Todo esto combinado con muebles de ratán muy cómodos, con una gran mesa ratona y sillones individuales con apoya pies. Un fantástico diseño, fresco y luminoso.

Muebles de ratán para interiores

 

Posts Relacionados: