«

»

Ene
07

Utilizando el violeta en la decoración de interiores

Dormitorio Violeta

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores cálida y elegante, hoy les presentamos una serie de ejemplares de decoración con detalles en violeta, un color que ha ganado terreno en todo tipo de estilos y ambientes y que hoy es un color de elección para generar ambientes modernos.

En la primera de las imágenes les presentamos un dormitorio donde se destaca principalmente la lámpara de techo que parece tocar la cama con uno de sus extremos, derrochando elegancia y lujo en un ambiente sin otros objetos de decoración. Solo dos colores forman el marco de este ambiente de lujo, el violeta y el blanco con pisos de porcelanato que brillan con luz propia.

Un hermoso comedor que combina lo clásico y lo moderno nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía. Se trata de un ambiente de medianas dimensiones con una mesa de madera rústica y cortinados de a cuadros del mismo estilo. Por otro lado tenemos las paredes pintadas de violeta, la lámpara elegante de techo y unas sillas individuales aterciopeladas, lujosas, cómodas y llamativas.

Comedor Violeta

De un diseño extravagante y moderno, el living de la siguiente imagen nos muestra otra cara de la decoración moderna, diseños sobrios, colores opacos, muebles rectos, son parte de un diseño contemporáneo y llamativo. Podemos destacar las lámparas clásicas sobre las mesas, la mesa ratona ovalada en blanco y la original lámpara de techo. El violeta es el color de elección para dar la cuota de intensidad sobre un fondo gris y oscuro.

Sala Violeta

Finalmente tenemos un maravilloso ambiente antiguo modernizado con colores modernos. Los muebles de diseño clásico en color natural, los pisos rústicos de madera, los cortinados de tul, son elementos que se embellecen en el contraste y la vitalidad que ofrece el violeta intenso de las paredes.

Sala Violeta

Posts Relacionados: