«

»

Ene
31

Utilizar el color rojo para la decoración de interiores

Living Rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes de diseño de interiores en distintos estilos pero con detalles en un mismo color, nuestro tan elegido color rojo, vivaz, intenso  y llamativo.

En la primera de las imágenes el rojo es parte de los pesados cortinados que visten los ventanales de este elegante living. Combina con colores claros como el natural, el rosa y el salmón y forma parte de un ambiente bastante cargado en objetos de decoración, alfombrado y colores.

Living Rojo

Otra sala de medianas dimensiones combina la madera y la piedra en un ambiente cálido. Sin embargo la alfombra negra de los pisos genera un ambiente sobrecargado y su reemplazo por un color natural y liso cambiaría completamente el diseño de la sala. En esta oportunidad tenemos sillones en rojo con bordes y almohadones en color blanco, elegantes y vistosos.

Con azulejos y muebles laminados en un fascinante color rojo, intenso, vivo, que capta la atención de los invitados y nos devuelve una sensación de orden y elegancia incomparables. Esta cocina moderna combina el rojo con el negro y algunos detalles en blanco y se completa con lámparas originales sobre las alacenas.

Cocina Roja

Un cálido dormitorio nos invita a redescubrir la decoración moderna conservando la delicadeza del diseño clásico en una cama simple en blanco con detalles en rojo. Los ventanales y el verde de los exteriores contrastan a la perfección con el rojo de los interiores.

Dormitorio Rojo

Finalmente una combinación llamativa en un ambiente poco convencional. El uso del verde con el rojo en un baño moderno, de muebles laminados, pocos objetos de decoración y pisos opacos muy innovadores.

 

Posts Relacionados: