«

»

Feb
26

Vestidores modernos para dormitorios

En el artículo de hoy les traemos lo que se ha convertido en la nueva tendencia en decoración de dormitorios, el uso de vestidores modernos como módulos infaltables en el diseño de estos ambientes acogedores, íntimos, cómodos, donde no solo se ha incorporado el baño sino también este sector para nuestra ropa, zapatos y carteras.

Como podemos ver, lo primero que nos surge al ver estas imágenes es que no podemos negar la gran luminosidad de estos ambientes. Algo que no esperábamos en un ambiente donde tenemos todas las prendas y donde seguramente nos cambiemos de ropa esperando intimidad. Sin embargo para eso existen las cortinas blackout que pueden subirse o bajarse sin perder la posibilidad de tener mucha luz natural en nuestros ambientes.

Dormitorio con vestidor En los pisos podemos encontrar cemento pulido, porcelanato o el material por excelencia, la madera, con alguna alfombra mullida ideal para vestirnos descalzos e incluso dejar nuestras prendas en el suelo.

Dormitorio con vestidorEn ocasiones tenemos algún sillón individual o puff o si las dimensiones ayudan podemos llegar a tener un pequeño living o divan además de las cajoneras, muebles para zapatos y variedad de estantes con las prendas a la vista o bien escondidas detras de las puertas. Sencillos, de terminaciones rectas, típicas del estilo moderno.

Dormitorio con vestidorCon variedad de tamaños, por lo general con muebles en las paredes, muy luminosos, con madera y colores neutros como blanco o negro y un acceso directo al dormitorio, ya sea con una puerta o una arcada, en ocasiones estos vestidores están también conectados con el baño y tienen algún espejo grande para vernos antes de salir preparados para una cita o una larga jornada de trabajo.

Una opción muy atractiva es el uso de vestidores en partes muy elevadas de la casa donde se puedan usar grandes ventanales, mucha luminosidad y una maravillosa vista sin afectar la intimidad de estos ambientes.

Dormitorio con vestidor

Posts Relacionados: