«

»

May
17

Vestidores modernos para dormitorios llamativos

Vestidores Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles ideas innovadoras y diseños modernos de vestidores ideales para dormitorios espaciosos, minimalistas y funcionales.

Hoy en día es prioridad para el diseñador crear espacios cómodos donde los dueños de casa puedan disfrutar del descanso merecido después de una larga jornada de trabajo, ver crecer a los niños y compartir veladas inolvidables con amigos. Tanto en espacios pequeños como grandes, tanto en diseños caros como económicos, la comodidad y el confort son los ejes de la decoración de interiores moderna.

Por ellos hoy nos encontramos con estos diseños fabulosos, vestidores que mantienen el orden de la habitación y acompañan el diseño minimalista del ambiente.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy original. Con madera en pisos y muebles y un biombo en el centro para mantener privacidad, este ejemplar nos sorprende con sus medianas dimensiones y sus puertas opacas que no nos dejan ver las prendas pero conservan la armonía del espacio y la elegancia del ambiente.

Vestidores Modernos

En segundo lugar, con ventanales que dejan ver los jardines e iluminan el vestidor, nos encontramos con un ejemplar elegante donde solo tres colores sobrios se destacan, el gris, el rojo y el blanco, típico de empresarios o trabajadores de oficina, con el orden, la limpieza y elegancia en cada detalle de la decoración de interiores.

Un diseño elegante y un poco más aislado del dormitorio principal, sin ventanales y con una pequeña puerta de acceso a la habitación. Con muebles cómodos, abiertos y un sillón en el centro, ideal para ajustarnos el calzado y alistarnos para un nuevo día de trabajo.

Vestidores Modernos

Finalmente un diseño moderno, inquietante por su perfección y su elegancia, nos sorprende gratamente como parte de la habitación matrimonial contenido en una estructura de vidrio que deja ver las prendas y un pequeño sillón en color natural, ideal, perfecto y totalmente llamativo.

Vestidores Modernos

Posts Relacionados: