«

»

Jun
06

Vestidores modernos para dormitorios

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de vestidores modernos, amplios, cómodos, funcionales, distribuidos de distinta manera, con tres formas diferentes para disfrutar de este módulo infaltable en dormitorios modernos.

En la primera de las imágenes les presentamos este maravilloso dormitorio matrimonial con un sector cómodo, de medianas dimensiones, destinado al vestidor. Se trata de un módulo continuado con el dormitorio, con el mismo piso pero pintado en la gama del color marrón. Con luces de spot, bien iluminado, un elemento que no puede faltar a la hora de diseñar este ambiente ya que debemos encontrar las prendas fácilmente, como principal premisa para estos diseños. Se trata de un gran mueble que ocupa las paredes, simil madera, cómodo y atractivo por su disposición y el orden que se logra en el dormitorio.

Vestidor moderno En segundo lugar tenemos este vestidor moderno con puertas de vidrio, transparentes, que dan continuidad con el dormitorio. Tenemos percheros, un estante en la parte superior para las cajas de zapatos y en el centro un mueble con ruedas muy útil con cajones, ideal para correrlo sin que implique un estorbo para tomar las prendas desde el sector de los muebles. Nuevamente tenemos continuidad y también luz natural gracias a las puertas corredizas de vidrio.

Vestidor modernoFinalmente tenemos un maravilloso diseño de vestidor que resulta más grande incluso que un dormitorio tradicional. Como vemos está medianamente separado del dormitorio que está al fondo y en este módulo tenemos lugar para agregar otros elementos que en los casos anteriores no encontrábamos. Tenemos un gran espejo, una cajonera, sector de perchas y estantes como en el caso anterior y finalmente en el centro una alfombra moderna con un puff marrón oscuro, ideal para sentarnos cómodamente mientras nos vestimos.Un maravilloso diseño para casas de gran tamaño.

Vestidor moderno

Posts Relacionados: