«

»

Jul
08

Viviendo en 25 metros cuadrados

apartamento pequeño

Hoy en día, cuando las parejas se dedican a trabajar, viajar y disfrutar de la vida, es cada vez mas necesario habitar en un espacio pequeño que requiera poco tiempo de mantenimiento y limpieza. Los arquitectos que dieron forma a estos diseños de interiores fueron hasta el límite al dar con una vivienda completamente funcional de tan solo 25 metros cuadrados.

Si bien estamos acostumbrados a compartirles diseños de interiores amplios, modernos y luminosos, creemos que estos espacios son dignos de ser reconocidos por todos los amantes de la decoración de interiores y la arquitectura. Muchos pensarán que es imposible que una pareja habite un espacio de tan solo 25 metros cuadrados y se permitan contar con una hermosa sala, un espacio para una mesa de comedor, cocina, baño y separar un dormitorio, pero estas fotos son la clara muestra de que esto es una realidad.apartamento pequeño

La decoración, como era de esperarse en un espacio tan pequeño, se ha realizado en blanco y tonos bien claros, esto permite generar una buena sensación de amplitud en los diferentes ambientes.

Ya hemos hablado con anterioridad en el blog sobre como realizar divisiones de ambientes, en este pequeñísimo apartamento encontramos que el sector del dormitorio ha sido separado del living y comedor. Esto nos hace sentir en un espacio mas grande y ayuda a que la pareja conviva confortablemente.apartamento pequeño

Si de decoración de cocinas pequeñas se trata, la que les compartimos en esta entrada y corresponde a este hermoso y pequeño apartamento de 25 metros cuadrados, es todo un ejemplo de la buena distribución y el excelente aprovechamiento de los espacios. Vemos que se ha separado del resto de los ambientes para evitar los ruidos y olores, y se la ha dotado de una decoración bien moderna.

La iluminación ha sido un factor clave en el diseño de interiores de esta pequeña vivienda. Vemos que la iluminación, que no es ni fría ni cálida, logra resaltar cada uno de los detalles que integran la decoración de estos espacios.
apartamento pequeño

apartamento pequeño plano de apartamento pequeño

Posts Relacionados: