«

»

Jun
14

Cinco ideas de decoración de interiores cálidas

Decoracion de Interiores Calidas

Que los ambientes de nuestra casa posean una decoración de interiores cálida, es hoy en día el deseo de la mayoría de todos aquellos que se emprenden en la tarea de decorar o rediseñar su hogar. Hoy les presentaremos algunas ideas de diseños de interiores que cuentan con esta deseada característica, y les daremos algunos tips para que puedan lograr que sus salas, cocinas o dormitorios, luzcan como siempre soñaron.

En la primer imagen de esta entrada les presentamos la decoración de interiores cálida de una hermosa sala. Los tonos claros de las paredes, en conjunto con el amarillo y trigo de los sillones, alfombras y cortinas, transforman a este ambiente en un sitio muy agradable para la vista y el descanso.

Decoracion de Interiores Calidas

En la segunda foto, ya nos encontramos con una decoración de interiores cálida, un poco mas elaborada que la analizada anteriormente. Podemos ver como la luz comienza a jugar un papel fundamental en el decorado, resaltando los tonos claros y a su vez creando una atmósfera acogedora y muy romántica. Una vez mas, vemos como los colores pastel se apoderan del ambiente y se los complementa con colores como el bordó de la alfombra para realzar un poco el estilo. El hogar a leña es casi un infaltable en toda decoración de interiores cálida.

Decoracion de Interiores Calidas

Este hermoso dormitorio es todo un ejemplo de frescura y calidéz. Siguiendo con los colores claros, se hizo uso de muebles de color blanco para que guarden una sintonía con el resto de la habitación. La cama presenta detalles en color trigo, que son acompañados por unas cortinas del mismo color. Vemos como la gran cantidad de luz transforma el decorado en algo verdaderamente cálido y acogedor.

La siguiente foto guarda una similitud con la de la última sala que les habíamos presentado. Un fantástico hogar a leña forma, una vez mas, parte de un decorado muy cálido y llamativo. Los colores claros son nuevamente progragonistas de la escena y transforman a esta sala en un espacio donde nos gustaría pasar largas horas descansando.

Decoracion de Interiores Calidas

Finalmente, y para llevar un poco la contra a los ejemplos que hemos compartido anteriormente, esta imágen muestra una sala que cuenta con un diseño en colores oscuros. Si bien la calidéz que otorgan los colores claros es difícil de reproducir al utilizar un paleta de colores apagada, podemos ver como la luz complementa esa carencia a la perfección, generando una verdadera decoración de interiores cálida y una atmósfera súmamente romántica.

Decoracion de Interiores Calidas

Posts Relacionados: