«

»

Oct
28

¿Cómo combinar lo rústico y lo moderno?

Dormitorio Rústico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores que combinan lo rústico y lo moderno en un mismo ambiente creando espacios delicados, hogareños y al mismo tiempo, distinguidos en su diseño y buen gusto.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio de grandes dimensiones que utiliza un empapelado simulando piedras, original y moderno, con pisos de madera rústicos, muebles del mismo material, mucho espacio y confort en un diseño de interiores simple y cálido.

Cocina Moderna con Piedra

En segundo lugar tenemos una cocina sumamente moderna, que utiliza los grises como colores de elección para la decoración de interiores. Podemos destacar las paredes de piedra, rústicas, con ventanales pequeños de reja, un estilo antiguo que contrasta en forma interesante y llamativa con los muebles de cocina, modernos y minimalistas y la iluminación contemporánea de los interiores.

En la siguiente imagen les presentamos una cocina comedor, pequeña, de estilo clásico, que combina en esta oportunidad la madera de los muebles sencillos, con paredes de ladrillo pintadas en gris y lámparas de techo modernas sobre la mesa principal.

Cocina Moderna

Finalmente tenemos un diseño de interiores que embriaga nuestros sentidos en una decoración romántica, cálida y perfecta. En esta oportunidad les presentamos un comedor con sillones de rattán rústicos pero muy usados en la decoración de interiores moderna, con grandes ventanales, una mesa grande de diseño antiguo y una gama de colores claros que se completan con lámparas grandes con pantalla de tela, delicadas y acordes con el resto del ambiente.

Comedor con Rattán

Posts Relacionados: