«

»

Ene
25

¿Cómo decorar salas pequeñas?

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos consejos sobre decoración de interiores de salas pequeñas. Nos centraremos en algunas ideas innovadoras para crear grandes diseños a pesar de los espacios reducidos.

En la primera de las imágenes les presentamos una alternativa desestrucutrada, juvenil y moderna. Lo primero a tener en cuenta cuando los espacios son limitados es utilizar la menor cantidad posible de objetos de decoración que saturen el ambiente y quiten comodidad. En este caso tenemos una pared de ladrillo y otra blanca, una forma de dar mayor dimensión a los interiores en contraste con el efecto que logran los colores oscuros. Los muebles son sencillos y tenemos algunos elementos modernos como la lámpara de pie o la mesa ratona de cristal.

Decoración de salas pequeñas La siguiente es una alternativa fresca y juvenil, se trata de una decoración de interiores clásica con algunos detalles modernos. Los ventanales de vidrio repartido, dos baúles antiguos como mesas ratonas, flores naturales y mucha luz, son condimentos que llaman la atención en este diseño de interiores a pesar de que los espacios sean limitados. Utilizar objetos de decoración llamativos y colores vivos sobre un fondo claro y luminoso, es otro consejo muy util en salas pequeñas.

Decoración de salas pequeñas Una alternativa que podríamos considerar ideal para las parejas que disfrutan de su primer departamento es la que les presentamos a continuación. Se trata de una hermosa sala pequeña con un sofá de dos cuerpos en color te con  leche, dos banquetas del mismo tono y una magífica mesa ratona desde la cual se extienden dos estructuras para colocar el almuerzo, la computadora o el diario mientras nos sentamos cómodamente en el sofá. Una forma de ganar espacio e incluso prescindir del comedor.

Decoración de salas pequeñas Finalmente les presentamos un diseño moderno donde las nuevas alternativas en muebles de estilo minimalista nos brindan una opción muy cómoda para aprovechar al máximo los espacios de la casa. Los muebles rectos, sencillos, fáciles de limpiar son destinatarios de pocos objetos de decoración. El lema es lo justo y necesario para que el ambiente tenga más amplitud de la que tiene y no perder comodidad al movilizarnos por los interiores.Una mullida alfombra y una mesa ratona recta sin patas, son dos elementos más que se destacan en este diseño.

Decoración de salas pequeñas

Posts Relacionados: