«

»

ago
09

¿Cómo decorar un living pequeño?

Sala Pequeña

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de salas pequeñas pero no menos acogedoras, modernas, atrapantes por sus diseños innovadores y sumamente cómodas.

En la primera de las imágenes tenemos una sala moderna con un sofá sencillo de cuero en color blanco y negro y una pared rústica de ladrillos, un elemento muy utilizado en la decoración de interiores moderna así como la lámpara curva de pie en aluminio. Tenemos una pequeña mesa ratona y la iluminación tenue y salida de los objetos de decoración como el adorno de las paredes, otorga importancia y estilo al diseño de la sala.

Sala Pequeña

Con la segunda imagen queremos poner de manifiesto una alternativa muy utilizada en la decoración de salas pequeñas. Se trata del uso de colores vivos, solo uno o dos, contrastantes y alegres, pero al mismo tiempo armónicos y sin grandes estampados, para evitar la sobrecarga del ambiente. Por lo general se utilizan sobre colores neutros y lisos o como en este caso sobre un gris perlado muy suave. En esta ocasión vemos al naranja en una pequeña alfombra circular y en otros objetos de decoración en un ambiente sencillo y moderno.

Mucha luz y naturaleza condimentan a la perfección el diseño de interiores de una sala pequeña. No solo la luz del sol y los ventanales sino la luz propia del color blanco y la naturaleza misma del verde y el amarillo que son los colores de elección en esta decoración. El sofá de dos cuerpos en blanco es muy sencillo, la alfombra apenas luce sus flores  con delicadeza y armonía, las plantas otorgan vida al diseño de la sala y la mesa ratona en madera completa un ambiente cálido y perfecto.

Sala Pequeña

Finalmente tenemos una sala de diseño de interiores  sobrio que combina la madera con distintos tonos de gris en la alfombra, en el sofá y sus almohadones y en una pared decorada con un estilo muy particular, innovador y moderno. Se trata de cuadrados en gris, algunos lisos, otros con luz y otros repletos de mariposas, una idea muy original y llamativa.

Sala Pequeña



Posts Relacionados: