«

»

Abr
19

Cómo ganar espacio en un dormitorio juvenil

Dormitorio Juvenil Funcional

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de dormitorios juveniles para niñas, coloridos, modernos, funcionales, con ideas innovadoras para ganar espacios y convertir estos ambientes en lugares de estudio, ocio y descanso.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio pequeño  juvenil, en tonos delicados de rosa y  violeta, femeninos y cálidos para la decoración de interiores del ambiente. Un gran ventanal ilumina naturalmente el espacio y son destacables los muebles funcionales como la cama doble y un enorme escritorio que sigue el ángulo del ambiente con repisas, espacio para la computadora y parte de su estructura con ruedas para ubicar en el piso. Una idea fascinante y muy innovadora.

Dormitorio Juvenil Funcional

En segundo lugar tenemos la delicadeza de la madera en tonos claros, perfectamente combinada con colores de la gama del rosa y algunos detalles en amarillo. Podemos destacar la lámpara de pie de gran tamaño y de diseño clásico, la distribución cómoda del ambiente, su luminosidad y sobre todo el uso de una cama con cajonera incorporada que nos permite ganar espacios y nos brinda la posibilidad de tener otra cama en caso de recibir invitados.

Finalmente los ventanales rectos y enormes de la decoración de interiores minimalista, se hacen presentes en la siguiente imagen, en un dormitorio moderno, de pequeñas dimensiones, pisos blancos y detalles en violeta, naranja y rosa, que se destacan sobre este fondo neutro y delicado. Nuevamente la cama con cajonera incorporada y un escritorio muy sencillo con solo dos maderas perpendiculares y un pequeño estante.

Dormitorio Juvenil Funcional

Posts Relacionados: