«

»

Ene
03

Cómo organizar los juguetes de los niños

Organizar los juguetes de los niños

Todos sabemos que mantener el orden en una casa donde hay niños presentes es una tarea complicada por no decir casi imposible. Son muchos los que nos escriben consultándonos por consejos para organizar los juguetes de los niños de manera tal que no impacten visualmente en la decoración de cada uno de los espacios.

Es muy común encontrar juguetes, dibujos y hasta pinturas en medio de la sala, de la cocina y hasta del baño. Es por ello que aquí les acercamos algunas ideas para que puedan organizar los juguetes de manera eficiente, sencilla y, sobre todas las cosas, agradable para la vista.

Comencemos por la primer imagen. Allí encontramos uno de los grandes recursos de todo aquel que disfruta de tener adornos en el hogar. Vemos que ese aplique en la pared proporciona espacio suficiente para colocar algunas estanterías y mantener el ambiente ordenado. Los juguetes de los niños pueden organizarse fácilmente y ellos entenderán que ese es su rincón en la casa, por lo que podrán mantener el resto de los ambientes del hogar mejor ordenados.

Organizar los juguetes de los niños

Para aquellos que no desean realizar trabajos de albañilería en el hogar, tanto la segunda como la tercer imagen presentan alternativas viables para organizar los juguetes de los niños sin impactar la decoración de interiores del espacio.

En ambas propuestas se han utilizado canastos y cestos para mantener todo en orden. Si a los niños se les enseña que los juguetes van dentro de dichos recipientes, podrán asegurarse tener rápidamente la sala en orden cuando los invitados lleguen a casa. Al mismo tiempo, tanto los cestos como los canastos, impiden que todo el mundo vea lo que contienen, por lo que resultan muy agradables a la vista y, en muchos casos, hasta pueden llegar a pasar desapercibidos.

Organizar los juguetes de los niños

Finalmente, como no podía ser de otra forma, debemos mencionar a las repisas modernas. Este accesorio de decoración de interiores se encuentra presente en la mayoría de los hogares y sirve perfectamente para organizar los juguetes de los niños de manera eficiente. Hay que destacar que esta opción es la que menos amistosa resulta para el diseño de interiores del ambiente pero, a diferencia de la solución de la primer imagen, éstas pueden removerse con facilidad en caso de ser necesario.

Organizar los juguetes de los niños

Posts Relacionados: