«

»

Jun
05

Consejos e ideas para decorar un hall

Recibidores Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras para decoración de interiores de ese espacio de la casa  grande o pequeño, que oficia de recibidor inmediatamente después de la puerta principal o simplemente es un espacio en común para las distintas habitaciones de la casa.

En la primera de las imágenes tenemos un hall pequeño, común a los dormitorios, con algunos elementos clásicos a la hora de pensar el diseño de interiores de estos ambientes. Nos encontramos con el clásico espejo  con un marco muy elegante, jarrones como objetos de decoración, una pequeña mesa laminada en blanco con unas velas en la superficie y unos libros en la parte de abajo y un sillón tapizado en rojo, de una belleza y elegancia incomparables, ideal para esperar que la señora de casa termine de vestirse o realizar la lectura de un libro, tranquilos en este espacio.

Hall Moderno

En segundo lugar tenemos el hall y el pasillo que nos da acceso a los dormitorios. Otra opción es el uso de cajoneras donde se guarden documentos, revistas, por lo general cosas de uso común que no queremos olvidar donde las colocamos. Con alguna lámpara y arreglos florales, se suelen completar con cuadros modernos y vistosos que también se encuentran en el pasillo a continuación.

En tercer lugar podemos ver a lo lejos la puerta de entrada, un pasillo estrecho con pisos de madera y un pequeño hall donde se utilizan otra vez el espejo, la cajonera, una lámpara y flores naturales o artificiales que den un poco de color a la decoración de interiores del recibidor.

Hall Moderno

Finalmente tenemos un diseño de interiores clásico y elegante en un hall de gran espacio, con pisos de porcelanato blanco, un espejo de enormes dimensiones, dos sillones cómodos, cortinados pesados de una tela muy distinguida y una lámpara, con flores en color morado dando su gota de color en un ambiente sobrio y lujoso.

Recibidores Modernos

Posts Relacionados: