«

»

Abr
17

Consejos para la decoración de apartamentos pequeños

Sabemos que muchos de los seguidores de nuestro blog habitan en apartamentos de pequeñas o medianas dimensiones. A diario nos consultan acerca de ideas para la decoración de apartamentos pequeños y tips para hacer la vida en ellos más amena y que luzcan a tono con las tendencias contemporáneas que tanto disfrutamos en las fotos que les acercamos en el blog todos los días.

Como bien sabrán luego de haber seguido nuestro sitio durante un tiempo, siempre recomendamos hacer un buen aprovechamiento de los espacios, en especial cuando se trata de habitaciones o ambientes donde las dimensiones son pequeñas.

Uno de los primeros consejos que les podemos dar cuando se trata de decorar un apartamento pequeño, es trata de hacer que el mismo luzca a tono con la decoración de interiores minimalista. Poca cantidad de muebles y accesorios decorativos es lo que se utiliza hoy en día, pero no solo porque sea práctico, sino porque el espacio libre contribuye a generar una gran sensación de amplitud.

Decoración de apartamentos pequeños

Los tonos claros o cálidos, como los pasteles, el beige y el blanco, son ideales para la decoración de un pequeño apartamento. Como se aprecia en la siguiente imagen, esta paleta de colores genera una hermosa sensación de amplitud al mismo tiempo que logran que el ambiente luzca cálido y sumamente acogedor. En un espacio donde reinen estos tonos el descanso siempre está asegurado.

Decoración de apartamentos pequeños

Incorporar detalles en colores vivos y llamativos cuando el apartamento se encuentra decorado en una base de color blanco o bien de tonos oscuros (a pesar que no es lo recomendable), contribuye a hacer mucho más ameno el ambiente.

Podemos ver que los detalles en color resaltan por sobre el resto de la decoración que, al ser de color blanco, captan muy bien la luz del exterior y proporcionan una gran sensación de amplitud.

Decoración de apartamentos pequeños Decoración de apartamentos pequeños

Posts Relacionados: