«

»

Jun
09

Consejos para la decoración de pasillos

decoración de interiores de pasillos

Desde hace varias semanas, algunos de nuestros lectores y seguidores, nos piden ideas para la decoración de pasillos. Analizando un poco los diferentes artículos que hemos publicado a lo largo de estos años, nos dimos cuenta que no había muchas ideas para la organización y el diseño de este tipo de espacios tan común en toda casa o apartamento. Hoy les acercamos cinco consejos e ideas imperdibles para que sus pasillos luzcan fantásticos.

Las estanterías y los cuadros son grandes aliados solo cuando se trata de pasillos amplios, de mas de un metro de ancho. Vemos en la primer imagen que ubicar algunas estanterías con adornos luce fantástico y aporta al espacio un detalle llamativo en el que las visitas seguramente se detendrán. Sin embargo, como pueden imaginar, si el pasillo es algo angosto, estas estanterías pueden llegar a robar mucha superficie de paso y tornarse incómodas.decoración de pasillos

La iluminación es un aspecto muy importante en la decoración de pasillos. Lograr la cantidad de luz deseada mediante la incorporación de cortinas nos ayudará a transformar el espacio y hacer que el mismo luzca cálido y acogedor a pesar de sus pequeñas dimensiones.

Si se trata de una vivienda en construcción, ubicar pasillos frente a grandes ventanales es todo un acierto. Las vistas del jardín o los alrededores de la vivienda aportarán a este espacio un marco propicio para detenerse a apreciar la naturaleza a través del vidrio. Al ser un sitio de alto tránsito, podremos disfrutar de esas maravillosas vistas del jardín o el patio con gran frecuencia.
decoración de pasillos

A pesar de tratarse de algo no tan común, incorporar espejos en la decoración de un pasillo puede dotarlo de amplitud. Hay que tener especial cuidado de no sobrepasarse, ya que pueden convertirse en algo incómodo para las visitas que no conocen la casa y ven reflejadas las puertas y paredes en ellos, pudiendo así ocasionar accidentes.
decoración de pasillos

Esta última idea nos ha parecido novedosa y no queríamos dejar de compartirla con ustedes. Emplear lucen empotradas en las paredes es una excelente forma de lograr que nuestro pasillo luzca moderno y completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. ¿Se animarían a tener un espacio de paso como el de esta última imagen?luces decoración de pasillo

Posts Relacionados: