«

»

Sep
17

Consejos para la decoración de pasillos

Decoración de interiores de pasillos

Hace algunos meses compartimos en nuestro sitios, ideas para decorar un hall de entrada. Hoy volvemos con algunos consejos muy útiles para la decoración de pasillos. Este lugar tan común en toda casa o departamento, también puede ser decorado al igual que como lo hacemos con el resto de los ambientes.

Decorar un pasillo puede resultar una tarea muy complicada. Por lo general, estos espacios resultan sumamente angostos y muy alargados, lo que dificulta la inclusión de muebles y accesorios decorativos.

Lo primero a tener en cuenta a la hora de la decoración de uno de estos ambientes, es el espacio disponible. Deberemos tomar cuidadosamente todas las medidas, en especial las del ancho. Si el pasillo cuenta con menos de un metro y medio de ancho, lo ideal sería dejarlo libre para el paso, ya que incorporar cuadros u otro tipo de objetos, puede resultar peligroso además de impactar negativamente en la visual del ambiente.

Decoración de interiores de pasillos

Cuando las medidas del ancho del mismo superan el metro y medio, podemos comenzar a planificar la decoración de interiores del pasillo.

En primer lugar es primordial que el mismo cuente con una magnífica iluminación. Por lo general este tipo de espacios no goza de la luz natural que puede brindar una ventana, es por ello que se transforma en algo esencial el echo de que coloquemos una llamativa lámpara de techo.

Si el pasillo es lo suficientemente amplio, podremos incorporar muebles especialmente ideados para la decoración de este tipo de espacios. Por lo general los mismos son angostos pero sumamente vistosos, lo que hará de este pequeño espacio tan común, algo llamativo.

Decoración de interiores de pasillos

En los casos donde se puedan ubicar los pequeños muebles que les comentamos anteriormente, es muy recomendable incluir lámparas sobre los mismos.

La decoración de pasillos es algo complicada, pero este tipo de consejos que les brindamos, simplificarán su tarea y harán que este espacio común en toda vivienda se luzca al compararlos con el resto.

Decoración de interiores de pasillos

Posts Relacionados: