«

»

Jun
30

Consejos para la decoración en apartamentos pequeños

Estimados lectores y seguidores, sabemos y somos consientes que muchos de ustedes no cuentan con grandes espacios para decorar. Por el contrario, son muchos los que nos envían mensajes solicitando ideas para la decoración de apartamentos pequeños y es por ello que hoy hemos decidido compartirles una serie de consejos que les resultarán de gran utilidad y ayuda a la hora de encarar la difícil pero reconfortante tarea de darle vida y estilo propio a cada uno de sus espacios.

Departamento pequeño

Utilizar colores claros es una de las claves principales para lograr decorar un apartamento pequeño. En espacios reducidos, como siempre les comentamos en el blog, es conveniente utilizar tonos pastel o el clásico color blanco. Éstos permiten capturar la luz que ingresa por los ventanales (ya sean pequeños o grandes) y generar una hermosa sensación de amplitud.

Los muebles de diseño otorgan a los pequeños espacios la posibilidad de lucir modernos e innovadores. En un apartamento esto resulta fundamental, ya que el mobiliario pasará a convertirse en uno de los principales centros de atracción una vez que uno ingresa en el ambiente y no se fijarán tanto en las dimensiones del mismo sino en lo bien que se ha aprovechado cada centímetro.

Decoración de apartamento pequeño

No abarrotar de muebles y accesorios decorativos un apartamento pequeño es algo que debe tenerse muy en cuenta a la hora de llevar adelante la decoración de interiores del mismo. Es fundamental que el ambiente no luzca abarrotado de objetos y resulte invasivo para la vista.

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de llevar adelante de la decoración de un apartamento pequeño son sus paredes. Hace muchos años atrás solían utilizarse fotografías familiares o de paisajes, sin embargo hoy en día, la moda la marcan los cuadros contemporáneos y con colorido que acompañen al de los muebles, para que todo en el pequeño espacio luzca a tono.

Apartamento pequeño Decoración de apartamento pequeño

Apartamento pequeño

Posts Relacionados: