«

»

oct
04

Consejos y colores para pintar la sala

Pintar la Sala

Queridos lectores, seguramente a más de uno de nosotros alguna vez le ha pasado que, al despertarse un linda mañana de fin de semana, lo primero que le viene a la cabeza es la idea de cambiar por completo la decoración de interiores de nuestro living. Muchas veces nos aburrimos o cansamos de ver siempre lo mismo y es lo mas normal del mundo sentir la necesidad del cambio. Pero cuando esto sucede, comienzan las preocupaciones y las discusiones de pareja sobre cuál es el color ideal para pintar la sala. Es por ello que hoy hemos decidido acercarles una serie de ideas y consejos.

Pintar la Sala

Al ser un lugar tan especial de la vivienda, podríamos decir que casi no hay margen de error a la hora de pintar la sala. La mala elección del color principal dejará como resultado una mala imágen de la vivienda, dado que este espacio es el sitio donde, por lo general, nos reunimos con las visitas.

Lo primero que debemos mirar a la hora de elegir el color para pintar la sala, es el estilo de los muebles que integran la misma. Debemos pensar si cambiaremos el color de los sillones o mantendremos los que ya tenemos, y en base a todo esto podremos empezar a formular una idea sobre el color que llevará el living.

Living Colorido

Para aquellos que buscan llamar la atención, los livings coloridos son una excelente opción. Pintar el living con llamativos colores, llenará de vida nuestro hogar y lo transformará en un lugar distinto, divertido y, sobre todas las cosas, muy alegre. Un consejo importante para aquellos que elijan seguir este camino, es que deben contar preferentemente con una base de colores claros (el blanco es ideal), para poder darle colores subidos de tono a las paredes y complementar con algún almohadón o adorno colorido.

Una alternativa viable a la propuesta anterior es hacer lo contrario. Es uno de los estilos que mas nos llama la atención a los que hacemos este blog de decoración y consiste en darle una base de colores y muebles blancos a nuestro living, para añadir el color mediante el uso de accesorios y adornos. En la siguiente imágen podemos ver cómo se podría pintar la sala de color blanco, acompañarla con sillones y alfombras del mismo tono y luego añadir objetos y accesorios de colores estridentes para darle vida al ambiente.

Living Colorido

A la hora de elegir el color para pintar la sala no hay nada dicho. Lo importante es tener creatividad y estar convencido de lo que uno quiere.

En nuestro blog encontrarán infinidad de fotos de decoración de salas para obtener ideas y no lanzarse ciegamente a llevar adelante esta tarea. Esperamos ansiosos que compartan con nosotros sus propios diseños y nos tengan al tanto de sus logros y resultados.

Sala Colorida



Posts Relacionados: